18 de febrero de 2017

Ordenar alfabéticamente todas las hojas de un libro de Excel




Por ejemplo, el típico caso: tenemos un libro de excel con muchísimas hojas y queremos ordenarlas alfabéticamente. Como ya sabes, esta funcionalidad no viene en excel.

Para resolver este caso, hemos creado este complemento, descargalo aqui.

Para activarlos basta con hacer los siguiente:


1. Guardar en el equipo C:\Users\*usuario*\AppData\Roaming\Microsoft\Complementos
2. Abrir Excel
3. Opciones de excel
4. Complementos
5. Ir




 6. Examinar
7. Buscar la ruta del archivo del apartado 1.
8. Aceptar - Aceptar


 9. Luego vamos Opciones de excel
10. Barra de herramientas de acceso rápido
11. en comandos disponibles en , seleccionamos macros.

12. Seleccionamos uno y agregar.
13. Aceptar
14. En nuestra barra de acceso rápido tendremos los botones para ordenar las hojas rápidamente. 




Descargar aqui complemento
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